MejoresAtrapaSuenos.com

La historia y la magia de los atrapasueños

Collares con Atrapasueños

Hay prendas que combinan a la perfección con casi cualquier tipo de conjunto o estilo de ropa, y una de ellas es el collar atrapasueños. Hoy quiero enseñaros cómo hacerlos, dónde podéis comprarlos y mostraros en fotos lo bonitos que son. 😎

Collares atrapasueños Cómo hacerlos y llevarlos 1

 

COLLARES ATRAPASUEÑOS PARA QUEDAR BIEN.

Los estilos de ropa casual son quizás los más apropiados para llevar un collar atrapasueños: blusa suelta o informal, de color sólido, con hombreras y escote amplio. Puedes combinarlo con unos vaqueros o un pantalón vaquero. Pero ese no es el único conjunto, echa un vistazo a estos diferentes estilos.

Un consejo básico es que cuanto más largo sea tu collar, más grande puede ser el atrapasueños. Puedes llevarlo ajustado al cuello, pero los que más me gustan son los largos. Echa un vistazo a cada uno de los looks y mira cuál te gusta más.

Si quieres vestirte para una ocasión glamurosa, los collares de plata o de oro son los más recomendables, a continuación tengo muchos ejemplos. Pero si quieres algo tradicional, las joyas hechas a mano son el camino a seguir. En un buen collar atrapasueños no pueden faltar las plumas.

FOTOS DE COLLARES ATRAPASUEÑOS ORIGINALES

Los diseños de los collares atrapasueños pueden ser desde los más sencillos hasta los más inspirados, hay algo para todos.

¿CÓMO HACER UN COLLAR ATRAPASUEÑOS?

Es hora de «ponerse manos a la obra» y hacer nuestros propios collares, y no querrás perderte un buen atrapasueños. Por eso quiero compartir contigo dos vídeos que explican muy bien, paso a paso, lo que tienes que hacer.

 

 

Este otro ejemplo es muy sencillo, pero al mismo tiempo elegante.

JOYAS EN COLLARES ATRAPASUEÑOS

Algo tan llamativo y elegante no se puede quitar de las joyas. Hay muchos ejemplos en los que estos hermosos collares están hechos de plata y oro.

COLLARES ATRAPASUEÑOS PARA HOMBRES

¿Quién dice que los hombres no pueden llevar collares atrapasueños? Claro que sí, tal vez puedan llevarlas, aunque realmente pueden cambiar las plumas por colmillos y hacer un tejido básico o nada. Todo es cuestión de estilo y moda.

¿DÓNDE COMPRAR COLLARES ATRAPASUEÑOS?

Si eres de los que no se les da bien el bricolaje o simplemente tienes prisa, hay muchos sitios donde puedes comprar un buen collar atrapasueños. Es muy común, si vives en una capital de cualquier país, que haya centros de artesanía o artesanos callejeros que suelen vender en los mismos lugares, normalmente parques, cerca de centros comerciales o lugares céntricos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad