Dibujos de atrapasueños

En este artículo vamos a ver los mejores diseños de atrapasueños y como diseñar un atrapasueños paso a paso. Es para que puedas dibujar este amuleto tú mismo, aunque no seas un profesional.

Sigue leyendo y descubre las más bellas figuras hechas a mano para atrapar sueños!

Dibujo de Atrapasueños

Dibujos de atrapasueños en color

Aquí podras encontrar muchos dibujos de colores sobre los atrapasueños.

Existen un gran número de dibujos de este amuleto mágico, los cuales fueron hechos completamente a mano y pintados por gente como tú. Puedes aprender a dibujar un atrapasueños , pero lo veremos más adelante en este artículo.

Dibujo de Atrapasueños

Dibujos de Atrapasueños

 

Como puedes ver en estos dibujos, este atrapasueños esta muy bien dibujado y los colores están muy bien escogidos, las plumas están perfectamente coloreadas. También se han aplicado una serie de sombras, lo que hace que el resultado sea mucho más profesional.

 

Dibujos de atrapasueños en color

Dibujos de atrapasueños en blanco y negro

Si estas interesado en dibujar atrapasueños, aquí tienes unos ejemplos de atrapasueños en blanco y negro, para que puedas colorearlos y te puedas inspirar.

Dibujo de atrapasueños en blanco y negro

Carta con el dibujo de atrapasueños

Como dibujar un atrapasueños paso a paso

Aquí aprenderá a dibujar paso a paso cómo puede crear un dibujo para atrapar sueños con lápices o con sus materiales favoritos.

Materiales necesarios para dibujar un atrapasueños

Para dibujar y pintar un atrapasueños no se necesitan muchos materiales. Es muy sencillo, necesitamos:

  • Un lápiz
  • Lápices de colores, si quieres colorear tu dibujo.
  • Un objeto circular, por ejemplo, un plato o un recipiente.
  • Una regla, si quieres que la distancia entre los diferentes puntos sean exactamente la misma.

Como dibujar mi propio atrapasueños

Dibujar un atrapasueños es relativamente fácil. Para simplificar un poco más te añadimos esta imagen en la que se explica paso a paso cómo puedes dibujar este amuleto, y luego te explicamos en detalle todo lo que necesitas saber.

 

  1. Utilice un objeto circular rígido, como un plato o un tazón, con el que puede dibujar el circulo con un lápiz, que será la estructura principal de nuestro atrapasueños.
  2. Puedes usar el mismo objeto y con la curva del plato dibujar semi-circunferencias dentro del circulo principal, pero siempre dejando un hueco en el centro, con forma de círculo. Si busca mayor precisión, puede utilizar una regla para marcar la distancia entre los puntos desde los que comienza la malla.
  3. Por último, le recomendamos que añada plumas, semillas o algún tipo de decoración para que su atrapasueños sea aún más bello y atractivo. En general, estos objetos se cuelgan del circulo principal.

Como Dibujar un atrapasuseños paso a paco

Vídeo de como dibujar un atrapasueños

Para entender mejor el proceso de dibujo de un atrapasueños, añadimos un video donde se explica paso a paso como dibujar un atrapasueños.