Tatuajes de atrapasueños

Los tatuajes de atrapasueños son muy bonitos y originales. Aquí podrás encontrar los mejores tatuajes para atrapasueños, originales, grandes, medianos, pequeños, etc ……… Los mejores tatuajes de atrapasueños.

Tatuajes de atrapasueños originales

Los tatuajes de atrapasueños se han vuelto cada vez más sofisticados y artísticos. Muchos son coloridos, otros son en blanco y negro, algunos son simples amuletos, pero también hay otros que se convierten en verdaderas obras de arte.

Algunas personas creen que los tatuajes de atrapasueños tienen una función. Además de la belleza, su principal objetivo es proteger a las personas manteniendo alejadas las malas energías y atrayendo las positivas.

Empezamos esta lista de tatuajes de atrapasueños con algunos tatuajes originales que seguramente le fascinarán.

 

Como puedes ver, los tatuajes de los atrapasueños son muy atractivos en color, pero también son hermosos en blanco y negro donde se puede disfrutar de su esencia más pura. Depende de cada persona el estilo de tatuaje que prefiera.

 

Si usted está pensando en hacerse un tatuaje, puede ver como los tatuajes de atrapasueños son una excelente opción porque hay un sinfín de opciones diferentes en muchos tamaños y colores.

Tatuajes de atrapasueños pequeños

Aquellos que no se atreven con hacerse grandes tatuajes pueden optar por un pequeño tatuaje de atrapasueños. Por ejemplo, una zona excelente para tatuar es el cuello, el antebrazo o la pierna. El tatuaje es siempre muy bonito y no llama tanto la atención.

Algunos ejemplos de tatuajes de atrapasueños pequeños:

 

El antebrazo es un lugar muy original para hacerse un pequeño tatuaje de atrapasueños. Como puedes ver, es hermoso y muy original.

 

La espalda es otro lugar ideal para hacerse un tatuaje de este tamaño, muchas mujeres se tatúan los atrapasueños en la espalda justo encima del cuello.

Tatuajes de atrapasueños medianos

Otros prefieren tatuar a un atrapasueños de tamaño mediano, por ejemplo, en el brazo o la pierna, para proteger la extremidad de las vibraciones negativas.

 

Tatuajes de atrapasueños grandes

Muchas personas eligen hacerse tatuajes de gran tamaño. Algunos de ellos ocupan toda la espalda y pueden estirarse las plumas por toda la pierna, espaldas, etc.

Estos tipos de tatuajes están diseñados para proteger a las personas de la mala energía. Se dice que cuanto más grande es el tatuaje, mayor es la protección que ofrece. Aquí hay algunos ejemplos de este tipo de tatuaje.

 

Como puedes ver los tatuajes grandes son quedan muy bien, Sobre todoen la espalda o en la pierna donde más se destacan.

Tatuajes de atrapasueños para mujeres